miércoles, 26 de enero de 2022

NUEVA TEMPORADA DE CRÍA

 Este año, ante la temporada de cría totalmente perdida anterior, debido a mi mal estado de salud, voy a intentar criar con muchísimos menos ejemplares. Me lo voy a tomar de otra forma, incluso me planteo al finalizar esta temporada, tomarme 1 o 2 años sabáticos....quitar todos los pájaros y si recupero la ilusión volver otra vez  sin ponerme fechas.

Este año tengo de todo un poco:

- 5 parejas de AGI

- 5 parejas de melado tinerfeño

- 5 parejas de Remixtos

- 3 parejas de jilgueros major

- 3 parejas de forpus

- 15 parejas de gloster




De momento la raza que le veo más futuro en mi casa, es la de los forpus. Son unos animalillos duros,  que viven muchos años, suelen criar bien y necesitan poco trabajo y encima son muy bonitos y existen muchas mutaciones.

A ver si poco a poco me voy recuperando del todo y los pillo con más ganas, ya que de momento no tengo muchas.

Mucha suerte a todos en vuestra temporada de cría.

No hay comentarios: