Como todos los años, es una constante en mi aviario, debido a la ubicación del mismo, en un desván, junto a la terraza, a bastante altura, y debido a la humedad reinante en mi pueblo, el pelecho va fatal. Aún hay pájaros a medio pelecho y otros repelechando.
Debido a esta situación, no puedo asistir normalmente a la cantidad de concursos que me gustaría ir, y me veo en pena, para poder mandar al regional, monográfico y nacional. Este año apunté al Regional 4 pájaros y solo puede enviar 3, dos coronas y un consort, quedando este consort, segundo en el concurso con los mismos puntos que el primero.
En el primer Monográfico de nuestro Club Español de Postura Rizada Pesada, he obtenido mi primera alegría con un parisino, pues he quedado tercero con una parisina blanca/gris.
Ayer salieron los pájaros para el nacional. He enviado un equipo de coronas y un corona individual. Finalmente, tuve que sacar del equipo el pájaro A pues le saque la cola en su momento y al final no le ha dado tiempo ha sacarla entera por lo que he tenido que meter otra hembra final de urgencia pues el equipo es de hembritas. El año que más pájaros he sacado en mi vida y mando solo dos cosas, dando muestra de lo que digo de los problemas de pelecho.
Cada año que pasa es más difícil pillar nada en algún concurso grande y me da en la nariz que en este nacional lo voy a tener muy pero que muy difícil para pescar algo y mi racha de 9 concursos grandes pillando medalla puede llegar a su fin. No obstante queda el mundial en el que tengo puestas grandes esperanzas pues al ser más tarde los pájaros estarán mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario