Como siempre no se puede ganar, o conseguir medalla, esta vez ha sido la mía. A pesar de enviar, a mi entender, muy buenos padovanos, no he conseguido en este mundial de Bélgica ninguna medalla. Señalar únicamente como dato positivo de mi participación en el mismo que envié un melado tinerfeño pío y ha conseguido 90 puntos, que tras las malas puntuaciones conseguidas en el regional con esta gama me anima a seguir. No obstante de todo se aprende, ese mismo pájaro lo llevé al regional y me lo descalificaron poniendome en la planilla que era un rizado del sur. Es evidente que en aquel momento el pájaro aún no había abierto el pecho y que un melado cerrado no puede ganar, pero no me parece lógico que en cuanto se vea un pecho cerrado directamente se diga que es un rizados del sur, y eso que el que lo enjuició es un juez contrastado y con muchísima experiencia. En el mundial lo ha enjuiciado un juez COM (evidentemente) de las Islas Canarias.
Por otro lado, leyendo en los diferentes foros los comentarios de robos que ha habido en este mundial "me puedo dar con un canto en los dientes" ya que han vuelto sanos y salvos todos los pájaros que envié.
Como siempre, quiero aprovechar estas líneas, para agradecer la labor que hacen los porteadores y los delegados provinciales, para que los pájaros estén y lleguen en las mejores condiciones tras un trayecto tan largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario