domingo, 31 de mayo de 2020

ALGUNAS PALABRAS I.G.B.A

Hola muy buenas a todos, ahora que me estoy metiendo un poco en el mundo gloster y en el territorio I.G.B.A, que menos que saber algunas de las palabras que se utilizan, si me equivoco en alguna, agradecería me enviarais un mensaje para cambiarlo.

IGBA: International Gloster Beeders Association: Asociación Internacional de Criadores de Gloster.
BUFF: Pájaros con más del 25 % de fondo amarillo.
T.P.D.: Pájaros con menos del 25% de fondo amarillo o totalmente verdes.
Grizzles: Cuerpo lipocromo y corona jaspeada.
Blue: azul (gris).
Cock: macho.
Hen: Hembra.
Cinnamon: Bruno fondo amarillo.
White or allied: blanco o fondo blanco (gris, fawn, etc.)
Fawn: bruno fondo blanco.
Self: verde total.
Yellow: intenso.
Dark: oscuro.
Flighted: Pájaro de sobreaño.
Unflighted: Pájaro del año.

Bueno no son muchas pero para empezar va a servir, cuando vaya aprendiendo alguna más la iré añadiendo a la lista.


Gloster nacidos en mi casa este año. Hermanos de padre.

No hay comentarios: