jueves, 25 de enero de 2018

DOBLE CAMPEÓN DEL MUNDO

En la tarde noche de ayer recogí mis pájaros que habían vuelto del Mundial de Cesena. No se habían portado mal del todo. Había enviado un equipo de melados tinerfeños melánicos, un individual melánico y un individual pío melánico y todos han vuelto sanos y salvos y con tres medallas:

- Medalla de oro equipo melánico
- Medalla de oro individual melánico
- Medalla de bronce individual pío melánico.



Pleno absoluto y muy contento con mis pajaritos. En un año desastroso en el que no había sacado 14 melados, me dan esta alegría. Es una cosa que he observado en mi aviario, los años que se me da muy mal la cría, al sacar pocos ejemplares, los tengo en individual casi desde que los separo y no han apretados como si hubiera muchos, y esos años suelo conseguir bastantes medallas...no obstante jeje prefiero que se me de bien la cría y tener los jaulones llenos al acabar la misma.

Desde este blog personal quiero agradecer la gran labor realizada por Juanjo García Monteagudo, que ha perdido 15 días de trabajo, 15 días de su familia, 15 días de sus pájaros por amor a la canaricultura....cientos y cientos de kilómetros para llevar, atender y traer de vuelta los pájaros que se le dejaron a su cargo. Un BRAVO  por este magnífico porteador y muchísimas GRACIAS.

No hay comentarios: