miércoles, 10 de enero de 2018

MUNDIAL DE CESENA

Hoy es el día de entrega para los pájaros que van a ir al Mundial de Cesena (Italia) y tendré que llevarlos a Jaén. En estos momentos estoy muy arrepentido de haberlos apuntado al mismo, cuando lo hice hace más de un mes esperaba que los meladitos que he apuntado acabaran bien el pelecho, ya que eran pájaros de Junio, y confiaba en que se pusieran bastante mejor y la verdad es que no han evolucionado todo lo que a mi me gustaría (soy muy exigente con ellos).



Ante esta disyuntiva, se me plantean dos opciones, o llevarlos o no hacerlo. Ya están pagados y no los voy a echar a criar este año, por lo que al final he decidido que hagan turismo por el mundo. Siempre me ha encantado y se la repito a muchos amigos canaricultores que donde seguro que no ganas es con los pájaros en tu casa.

Por otro lado les arranqué las colas, por culpa de mi despiste, una semana más tarde de la cuenta (la fecha del nacional de este año me despistó), y la llevan justita...en fin que no van en las mejores condiciones, pero nunca se sabe...siempre puede sonar la flauta, ya que soy super exigente con ellos.

Desde este pequeño rincón desearos a todos mucha suerte en el Mundial, que consigáis muchos premios y que vuestros pajaritos regresen sanos a casa.

No hay comentarios: