sábado, 16 de mayo de 2015

A MITAD DE LA TEMPORADA DE CRÍA

Aunque hasta final de temporada no se puede hacer un balance totalmente objetivo, comentar que a estas alturas la temporada de cría no está siendo buena, pero tampoco está siendo mala...jajaja ¿qué quiero decir? que aunque no está siendo todo lo buena que me gustaría, ya que he tenido momentos con percances, que siempre surgen, y que parecen solucionados, la cantidad de pajaritos que tengo en la actualidad, es superior a los del año pasado.

- De verderones la cosa va fatal, sólo llevo a día de hoy un pío únicamente.
- De padovanos, algo flojillo, pero estoy seguro que se acabará enmendando aunque ya cuento con unos pocos; de ellos algún gris y un par de blancos, que siempre gusta sacar.
- De melados, que esperaba sacar muchísimos este año, la cosa va regular, aunque si no pasa nada espero que sea el año que más he sacado de mi vida, claro que esto tampoco es que sea un gran consuelo (el año que más saqué creo recordar fueron 32 ejemplares)
- De gigantes italianos, si va bien la cosa, ya que me están pisando todos los machos y tengo más que nunca en mi vida....haber si con suerte llego a los 25 o 30, que creo que es posible con un poco de suerte.
Dos AGI


Bueno, espero que se os haya dado o se os esté dando bien la temporada...a mí aún me queda casi dos meses para acabar y espero poder dar un gran esprint al final.

No hay comentarios: