domingo, 15 de diciembre de 2019

NUEVA RAZA EN MI AVIARIO

Como he ido contando en varias ocasiones en este blog a lo largo de los años, son muchas las razas que han pasado por mi aviario, unas para quedarse y otras sólo de paso. Este año he hecho un cambio con un amigo, con Javier Morilla, reputado criador y juez IGBA de gloster. Ya en el mes de Junio me trajo dos parejas para ver si les podía sacar algo y así ir viendo como funcionaba la raza, consiguiendo sacar tres coronas de buena calidad. Al finalizar el pelecho me trajo más ejemplares, hasta hacer en la actualidad 5 parejitas.
                                                 Macho nacido en mi casa en Julio 2019

Para quien no esté muy metido en el tema gloster deciros que Javier, este año, para no ir más lejos, ha conseguido el The Best en el IGBA de Murcia y el Best Opposite en el IGBA de Sevilla (en Málaga no participó al actuar de juez en el mismo). Sin duda es un o de los criadores más laureados en España en el mundo IGBA. Estoy muy contento e ilusionado con los ejemplares que me ha pasado y espero estar a la altura de criar con ejemplares de su aviario. A ver si tengo suerte y saco 20 0 25 pajaritos para poder ir seleccionando.

El tiempo dirá si esta es una raza que ha llegado a mi aviario para quedarse o no.

No hay comentarios: